Día 94
Día 92
Día 90
Día 88
Día 86
He ido por primera vez a una playa para perros. Una playa donde los perros y las personas disfrutan de la naturaleza. Los dueños de los perros juegan c…
Por fin llegó el día de salir de viaje hacia el sur. Nos ha casi doce horas con cuatro paradas no muy largas para, repostar, comer y estirar. Y tan imp…
Me despido de las tierras vizcaínas hasta finales de Agosto, ya mañana grabaré en el viaje y os prometo que iré con cuidado. Preparando la maleta y las…
Día especial de viaje por Bizkaia y parte de Alava. Luego te cuento más. Con tanto viaje nos ha dado para hablar mucho y uno de los que me acompañaban …
Quiero contaros algo que me ha pasado entrenando a domicilio. Resulta que la persona a al que entreno se esfuerza más cuando hay personas mirando o cua…
Estaba listo con mis calzado de trail para subir al sedantes y embarcarme así en una salida de Trail sencilla pero quizás algo dura para las molestias …
No, no me he ido ni he abandonado. El anterior correo se me pasó darle a enviar, por eso os llegó con retraso al mediodía y hoy domingo os lo mando tar…